FANDOM

La grabación de la primera temporada comenzó en enero de 2007 y, desde entonces, se lleva a cabo en un estudio de 1800 metros cuadrados, compuesto por un escenario de dos plantas y otro más pequeño localizado en Moraleja de Enmedio, en el sur de la Comunidad de Madrid. En octubre del mismo año el equipo se prepara y comienzan con la segunda. El 2 de febrero de 2009, comenzó el rodaje de la tercera temporada, y nueve meses después, en noviembre dio comienzo la cuarta. Poco más tarde, el 13 de diciembre de 2010 comenzó el rodaje de la quinta temporada. Por otro lado, Laura Caballero ―directora de la serie― concedió una entrevista en octubre de 2011 al programa radiofónico Sospechosos habituales y comentó que la nueva temporada empezaría a grabarse a final de mes.Dos meses después tras los continuos retrasos en la producción y organización de la serie, dio comienzo el rodaje de la sexta temporada, concretamente el 19 de diciembre. Cabe destacar que a partir de la sexta temporada el equipo empezó a innovar en la producción y apostaron por rodar secuencias en exteriores. En 2013, concretamente el 3 de abril de ese mismo año, el equipo de rodaje comenzó la producción de la séptima tanda de episodios. Desde marzo de 2014 hasta finales de noviembre se está rodando la octava temporada.

Ad blocker interference detected!