FANDOM


Los actores pertenecientes a la comedia de Antena 3 que seguían en el proyecto fueron Gemma Cuervo, Emma Penella,José Luis Gil, Mariví Bilbao, Malena Alterio, Adrià Collado, Eduardo García, Sofía Nieto, Guillermo Ortega, Eduardo Gómez,Isabel Ordaz, Elio González, Eva Isanta, Beatriz Carvajal, Vanesa Romero, Ricardo Arroyo, Roberto San Martín, Nacho Guerreros y Pablo Chiapella, aunque ninguno encarnaría al mismo personaje de Aquí no hay quien viva, debido a que los derechos de su antecesora eran propiedad de la cadena de Planeta. Las nuevas incorporaciones serían entonces Nathalie Seseña, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Jordi Sánchez y Fabio Arcidiácono. Para elegir al reparto fueron necesarios dos meses de cástings. Destacar que a lo largo de todas las temporadas, la ficción ha sufrido cambios en la distribución de personajes siendo alguna de ellas la entrada y salida de actores. Desde el inicio de la comedia en 2007 hasta el presente año 2014, el 85 % de los actores que empezaron, siguen en la serie después de ocho temporadas. Antonia San Juan se incorpora al reparto en la tercera temporada. Otras nuevas caras fueron las deCristina Castaño y Cristina Medina, si bien algunos optaron por marcharse del elenco los intérpretes Adriá Collado, Elio González, Sofía Nieto y Guillermo Ortega al final de la segunda temporada. En la quinta entrega llegaron al vecindarioMaría Casal y Amparo Valle como Reyes y Justi, sin embargo abandonaron en la cuarta tanda las actrices Beatriz Carvajal, Antonia San Juan y Gemma Cuervo. Cuatro temporadas después de su marcha, el actor catalán Adriá Collado regresó en la sexta temporada para continuar con el papel de Sergio Arias. Destaca también la vuelta de Silvia Abril y el de Antonia San Juan. En cuanto a las bajas de esta temporada, la actriz Mariví Bilbao puso fin a su personaje debido a su avanzada edad. Para la séptima entrega de episodios, Alberto Caballero confirmó la posibilidad de sufrir algunas bajas importantes como las de Eduardo Gómez, Eduardo García, Adrià Collado y Carlos Alcalde, también se sufrieron las bajas temporales de Cristina Castaño, Vanesa Romero y Silvia Abril, 100 por otro lado, que se incorporarán a la serie como personajes fijos los actores Antonia San Juan, Fernando Tejero y María Adánez. En la octava temporada, Antonia San Juan vuelve a abandonarla y se incorpora la veterana actriz Petra Martínez, también se tiene en cuenta la reincorporación de Isabel Ordaz al final de la temporada.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.