FANDOM


La serie narra las aventuras y problemas cotidianos de una peculiar comunidad de vecinos en la «lujosa» urbanización Mirador de Montepinar. Abordan los problemas de la vivienda española, en una urbanización que anuncia unos servicios que, en realidad, no tiene. Además, se aborda el boom inmobiliario actualmente inexistente, y la dificultad de los jóvenes para acceder a la vivienda. El complejo residencial se encuentra en la periferia de una gran ciudad situado a 15 minutos del centro, está compuesto por un bloque de tres pisos, con un total de diez viviendas, dos bajos y dos áticos, cuatro locales comerciales, una portería, el aparcamiento y las zonas comunes. Estos argumentos son usados en la primera temporada, después la serie se centra exclusivamente en las relaciones de convivencia entre los vecinos de Montepinar.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.